Emb. Martini: Personal policial, de salud y bomberos realizan prevención en la ruta 35

Personal policial de la subcomisaría de Embajador Martini junto a bomberos voluntarios  y personal de salud realizaron un control vehicular en la ruta nacional 35 y el acceso a la localidad.

El oficial principal Néstor Andrés Klundt informó que en estos operativos preventivos se entregó folletería de seguridad vial a los conductores y se les brindó las recomendaciones para transitar por las rutas, como circular con las luces bajas encendidas, el uso del cinturón de seguridad, hacer un descanso en tramos largos, entre otras. 

Klundt indicó que este control fue una iniciativa local que involucró a las tres áreas trabajando en conjunto: Polícía, salud y bomberos voluntarios.

«El objetivo no era labrar infracciones sino hacer  prevención en la ruta», remarcó el responsable de la subcomisaría de Embajador Martini.

Asimismo informó que se puso en marcha el Operativo Vida Invierno 2019, dispuesto por la superioridad policial, con el fin de controlar y prestar ayuda a los turistas por las vacaciones de invierno.

«Son dos operativos diferentes que se llevan adelante y que continuarán en las próximas semanas en el marco del receso invernal y frente al incremento del número de viajeros en las rutas nacionales», concluyó el jefe policial.