El misterio del auto que volcaron y abandonaron en Eduardo Castex

En la madrugada del día jueves el conductor de un VW Gol que transitaba por calle España al 2500 de Eduardo Castex, por motivos que se tratan de establecer volcó el vehículo, colisionó contra el alambrado y se dio a la fuga.

El vuelco se produjo  alrededor de las 3 de la mañana, cuando personal policial de Castex se acercó al lugar, se encontró con el auto abandonado. En diálogo con el comisario Rundau, hasta la mañana de hoy (por el viernes), seguían sin saber de quien es el Volkswagen Gol.

Además según informó el portal Impacto Castex,  ese Volkswagen tiene algunas irregularidades: se trataría de alguien de la fuerza, y la patente arroja que es de una camioneta Amarok, que está radicada en San Luis.

Los interrogantes de ese auto volcado en la madrugada del jueves, dejan un montón de preguntas y muy pocas respuestas. Los efectivos policiales que llegan al lugar y se encuentran con el auto volcado y abandonado.

El l comisario Rundau, aseguró  que todavía «estaban trabajando» y «no sabían los motivos de por qué se habría producido el vuelco ni el posterior abandono del vehículo», no sabían quien era el titular del vehículo.

El auto tendría «un par de cosas raras», primero que está radicado en San Luis, y segundo que corresponde a una camioneta Amarok. Además algunas fuentes cercanas al portal  castense contaron  que se trataría de alguien que trabaja en la fuerza.

                                                                                                            Fuente Impacto Castex