El geriátrico de Alta Italia ardió en llamas

Zonal Noticias
Zonal Noticias

El impresionante incendio se registró en el geriátrico San Camilo con cuatro abuelos  en el interior. Hubo serios daños materiales pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

Según lo narrado a Zonal Noticias por el Oficial Principal Carlos Villegas de Alta Italia, “minutos antes de las 9, tuvimos una presencia en el geriátrico local en la calle 25 de Mayo y Ceballos, donde se produjo un incendio en la estructura del edificio, afectando dormitorios, comedor, cocina y otras dependencias».

También Zonal Noticias dialogó con personal de Bomberos, quienes explicaron que “el incendio se produjo en una habitación donde no había personas. Aparentemente, en ese lugar había sólo niños, quienes serían los causantes del incendio», según nos comentó  la dueña del geriátrico.

«Afortunadamente no hubo que lamentar ninguna víctima  ni persona lesionada, ni ningún tipo de afección física en los 4 abuelos internados en el mismo” coincidieron en las declaraciones policiales y de bomberos.

“Hubo serios daños materiales pero gracias a Dios se pudo controlar y sacar a todos los abuelos bien” declaró una bombero voluntario que trabajó en el lugar.

“Eso es lo que sabe hasta el momento. Lo demás lo determinarán las pericias correspondientes”, informaron los voluntarios.

Trabajó durante varias horas, personal policial y Bomberos Voluntarios de la localidad de Alta Italia como así también, personal sanitario de la Posta local, por acción preventiva.

 

Testimonios fotográficos de Zonal Noticias: