Dos accidentes en la ruta 1 y seis personas hospitalizadas

Una camioneta Toyota Hilux volcó este domingo  entre los kilómetros 151 y 152 de la ruta provincial 1. Horas antes otro vuelco se produjo en la misma cinta asfáltica. En total fueron seis las personas hospitalizdas.

El accidente se produjo alrededor de las 17 horas del domingo. En la pick up iba un matrimonio con su hija mayor de edad. Los tres ocupantes no sufrieron heridas de gravedad y luego de ser atendidos en centros asistenciales de la zona fueron dados de alta.

Los ocupantes del rodado son oriundos de la localidad bonaerense de Coronel Suárez y se dirigían hacia General Pico.

Según precisaron los voceros consultados, el accidente ocurrió cuando la camioneta dobló en una curva, agarró un charco que se había producido por las lluvias que caían en ese momento y esto le hizo perder el control al conductor.

 El vehículo se cruzó de carril y terminó volcando sobre la banquina contraria.


Despiste

El otro vuelco se produjo –este domingo a las 10.40 horas- entre los kilómetros 149 y 150 de la ruta provincial 1.

El Fiat Siena era conducido por una mujer –de 45 años- oriunda de Miguel Riglos, que iba acompañada por dos menores de edad. “El siniestro ocurrió cuando se produjo un despiste y el auto se fue a la banquina y volcó”, relataron fuentes policiales de Miguel Cané.

Los ocupantes del rodado fueron derivados en ambulancia al Hospital, y posteriormente fueron dados de alta porque no presentaban heridas de gravedad,  según consignó RadioDon.

“En lo que va del año, en este mismo tramo de la ruta hemos observado varios accidentes y uno de ellos con tres víctimas fatales. Los conductores se deben concientizar a la hora de conducir”, concluyó el personal policial.