Día accidentado en Pico: Chocó un micro y una camioneta, luego otro choque y despiste

Bien temprano en G. Pico  colisionaron un colectivo del recorrido urbano y una camioneta Ford. A la tarde, dos autos chocaron y uno de ellos realizó un trompo.

A primera Hora en General Pico: Fuerte choque en calles 116 y 9 entre un Micro y una Pickup

En la camioneta viajaban tres personas, en tanto que en el colectivo lo hacía el chofer y un pasajero. 

Cuatro de ellas fueron hospitalizadas, uno en estado de gravedad. Se presume que el colectivo viajaba por calle 116 y la camioneta la hacía por calle 9.

La camioneta, marca Ford, dominio TYM 201, quedó dentro del patio de una vivienda luego de romper las rejas del lugar, en tanto que el colectivo correspondiente a la línea 1, patente IRX 558 quedó atravesado sobre la calle 9.

El fuerte impacto quedó reflejado en las dos unidades. La camioneta que con el chasis corrido y destrozada uno de los laterales, mientras que el colectivo tenía la parte delantera arrancada.

El sitio Infopico informó luego que “sólo queda en observación el conductor de la camioneta que presenta traumatismo moderado de cráneo, los demás presentaban heridas leves por lo cual ya fueron dados de alta”.

 

 

 

Por la Tarde en General Pico: Choque y trompo en barrio Alborada

Aproximadamente a las 17:40 horas se produjo una fuerte colisión en la intersección de calles 105 y 4, entre un automóvil Ford Galaxy, dominio UWW 024, y un Renault R-19 (SYH 905).

Según el portal infopico, el R-19 circulaba por la vía impar de oeste a este, mientras que el Ford lo hacía por la arteria par. Este último fue el que impactó duramente al Renault sobre su lateral derecho, a la altura de las dos puertas, provocando que hiciera un trompo y quedara mirando al sentido contrario.

Al lugar se acercó personal de la comisaría primera y una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, ya que el rodado colisionado presentaba una perdida en su sistema de GNC, por lo que los servidores actuaron preventivamente a fin de evitar un incendio.

Por suerte solo hubo que lamentar daños materiales, ya que no hubo personas heridas.

Uno de los rodados era conducido por un árbitro local de apellido Nuñez, informaron los colegas de Infopico.

 

 

Fuente y fotos gentileza de Infopico.