Detuvieron a 4 sujetos por «amenazar de muerte» a una mujer en Parera

Los cuatro  sujetos arribaron a una vivienda del Pasaje Leon Benedit de Parera y amenazaron de muerte a la mujer por una supuesta deuda con cheques.

El subcomisario Daniel Villegas de la Comisaría de Parera confirmó a Zonal Noticias que «alrededor de las 15,30 horas recibimos un llamado solicitando presencia policial en un domicilio ubicado en el Pasaje Leon Benedit, donde una mujer que posee un comercio, adujo que cuatro sujetos se presentaron en su vivienda profiriendo amenazas de muerte y que le iban a quemar el domicilio».

El jefe policial indicó que los sujetos hacían referencia a una supuesta deuda con unos cheques que tendría su marido.

«La mujer ante el temor frente a las amenazas recibidas, esperó que se retiraran estas cuatro personas de la casa, y dio aviso a la comisaría detallando cómo iban vestidas, cómo eran sus características físicas y el vehículo en el que circulaban», detalló Villegas.

A partir de allí se alertó a todas las dependecias policiales de la zona y se montó un operativo cerrojo, solicitando la demora de los sujetos que se conducían en un Renault Sandero color gris.

 

El subcomisario indicó que en el puesto caminero de Realicó, se logró la identificación de estos cuatro hombres, todos mayores de edad, con domicilio en la provincia de Córdoba.

Villegas indicó que ninguno tendría antecedentes policiales. «Fueron demorados y trasladados a la dependencia policial», explicó.

Se informó todos los pormenores del hecho al doctor Juan Pellegrino, quien dispuso la demora y posterior detención de los sujetos, quienes en la jornada del viernes serán traslados a sede tribunalicia para prestar declaración indagatoria.

La causa quedó caratulada «Supuestas amenazas» e interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas de General Pico.