El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles, 02 Enero 2019 15:11

Detienen a un luiggense con pedido de captura interprovincial

Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Se trata de un hombre que tenía pedido de captura de la justicia de la provincia de Río Negro.

Zonal Noticias confirmó la información mediante fuentes policiales de Ingeniero Luiggi este mediodía.

La detención de este masculino se produjo ayer alrededor de las 13 horas en la localidad de Ingeniero Luiggi.

Fuentes de esta departamental dijeron a nuestro medio que, se efectivizó la detención por medio de un pedido de la Justicia de Río Negro por una causa de “tenencia ilegal de arma de guerra y  materiales peligrosos”, sin la debida autorización y transporte.

Según la información oficial, esta causa date del año 2016.

Aparentemente, por motivo de la festividad del primero de año, este hombre oriundo de esta localidad, se encontraba festejando la llegada del 2019 en casa de sus familiares cuando fue hallado.

Este individuo fue notificado, detenido y comunicado a disposición del Juez de Control de la segunda circunscripción Judicial con asiento de funciones en la ciudad de General Pico, a cargo del Dr. Alejandro Gilardenghi.

El detenido, posteriormente, fue trasladado a General Pico y alojado en celdas de la Brigada de Investigaciones URII con quien trabajó en conjunto con el personal de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi.