Desconocidos ingresaron al JIN y al CAE de Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Dejaron una frase escrita: “Venimos x hambre, no x vándalos”. La policía investiga este extraño episodio en el predio de la Escuela 76.

Esta mañana Zonal Noticias dialogó con el oficial a cargo de la Departamental y confirmó el episodio.

Según lo informado a este medio, “desconocidos dañaron la puerta delantera del JIN «Tierra de Caldenes», que se encuentra en el predio de la Escuela 76 en un edificio conexo”.

Una vez en su interior, los invasores, habrían forzado una puerta que conecta a las oficinas del CAE (Centro de Apoyo Escolar) donde no se notó ningún elemento faltante de valor por el momento.

La directiva del JIN y la portera del CAE junto a personal policial en el lugar se encontraron con el pizarrón del CAE con la frase: “Le Morte: Venimos x hambre, no x vándalos”.

 

Efectivamente, al revisar el sector de la cocina, constataron que habían consumido un paquete de tostadas y habían tomado café.

La policía cree que se podría tratar de algunos jóvenes que ingresaron al lugar solo para consumir café y tostadas. De todas maneras, el uniformado dijo que se está investigando sobre ello.

Solo se reportaron daños en puertas,  una ventana y el faltante de un termo casi nuevo marca Stanley. (ver las fotos a continuación).

Al respecto se presentaron dos denuncias, una de la directora del JIN y otra por parte de la portera del CAE.

Al frente, el JIN, al costado el CAE

La inscripción que dejaron los invasores en el CAE y Jardín.

Puerta y ventana dañadas.

Paquete de tostadas consumidas


Faltan Bicicletas

También Zonal Noticias le consultó por el rumor del faltante de bicicletas y confirmaron que hubo aviso a esta comisaría de que estarían faltando más de una bicicleta en estos últimos días, por lo que se abrió una investigación al respecto.