Rancul: Denuncia por «supuesto abuso» en perjuicio de una menor

La policía de Rancul investiga por estas horas un “supuesto abuso» en perjuicio de una adolescente menor de edad. La denuncia fue radicada esta mañana en la dependencia policial.

La damnificada por el “supuesto abuso” que está siendo investigado, es menor de edad, en tanto el acusado tendría unos 18 años.

Fuentes consultadas por el corresponsal Zonal Noticias indicaron que la denuncia fue radicada esta mañana y a partir de allí se llevaron adelante algunas  diligencias judiciales en un domicilio ubicado en calles Moreno y Alvear, donde se secuestraron elementos que tendrían vinculación con la denuncia.

La adolescente fue derivada a General Pico para profundizar la denuncia ante la Comisaría de la Mujer y realizarle algunos estudios, en tanto el joven fue trasladado a la comisaría local por orden del fiscal, donde inicialmente quedó demorado y luego detenido.

El supuesto imputado por el abuso quedó a disposición de la Fiscalía de  Violencia Familiar y de Género  a cargo del  Dr. Luciano Nahuel Rebechi.

                                                                            CORRESPONSAL RANCUL