Decomisaron más de 300 kilos de carne con hueso que provenía del frigorífico Pilotti

Más de 300 kilos de carne con huesos fueron decomisados en el puesto de Seguridad Vial de Río Colorado, provenientes del Frigorífico instalado en La Adela y que tenían como destino un supermercado que funciona en esta localidad, familiar directo del dueño del matarife.

La carne era transportada en un auto particular que, obviamente, no contaba con las habilitaciones que exige Senasa. Supuestamente tenía como destino el comercio de un familiar del empresario.

Según informó el sitio digital Noti-Rio.com.ar, el hecho se registró en la tarde de este jueves, cerca de las 19 horas, cuando se realizó el secuestro y posterior decomiso de “140 kilos de carnes rojas-bovinas con hueso y 185 kilos de carnes rojas-porcinas con hueso, cuyo rótulos claramente identificaba al Frigorífico Pilotti S.A”.

La carne era transportada en un auto particular que no cuenta con las habilitaciones que exige Senasa.

“El conductor del vehículo que viajaba por ruta 22, al detectar que se encontraba activo el control policial sobre la cinta asfáltica intentó darse a la fuga por calles alternativas que están metros antes al ingresar al Camping Municipal”, destacó el mismo sitio digital.

El comercio de Río Colorado donde iba la carne está a unos 600 metros del puesto caminero por calles alternativas, por donde fácilmente se pueden evitar los controles del puesto de SENASA, que se encuentra unos 50 metros más adelante.

A pesar del los intentos del hombre de fugarse, rápidamente la policía logró detenerlo. Tras las actas de constatación, todos los productos secuestrados fueron incinerados.