Corrían picadas, los demoraron y le secuestraron el vehículo en Eduardo Castex

 Efectivos policiales de la comisaría de Eduardo Castex demoraron a dos conductores que corrían picadas en el centro de esa localidad del norte provincial. Uno de lo involucrados se dio a la fuga.

Alrededor de las 21 horas del pasado jueves, un móvil policial que patrullaba las calles castenses observó que dos vehículos -un Fiat Europa y un Chevrolet Corsa- corrían “picadas” en Avenida del Trabajo y su continuación en Avenida Perón.

Los policías decidieron seguir a los conductores y les hicieron señas para que se detengan. Uno de ellos, al mando de un Fiat Europa, detuvo su marcha en el lugar, pero el otro involucrado se fugó.

La Policía procedió a seguir a los conductores haciéndoles señales para que detengan su marcha, orden que solo fue acatada por el que comandaba un Fiat. El otro conductor se dio a la fuga, pero fue identificado de todas formas por el dominio del rodado.

En relación al primer conductor, se pudo constatar que el Fiat Europa circulaba sin la correspondiente documentación, por lo que de inmediato se le labra un acta de infracción y se le inició una causa judicial por efectuar maniobras de aceleración y destrezas en el casco urbano, en zona no permitida.

El vehículo fue secuestrado y se le notifica al conductor del inicio de las actuaciones correspondientes, consignó El Diario.

En horas de la mañana de ayer se logró identificar al fugado, el que fue citado a la dependencia policial para ser notificado de las actuaciones iniciadas. Asimismo se procedió a retenerle la cédula de conducir y también se le secuestró el vehículo.