Controles en Rancul: sustancias prohibidas y cuatro menores consumiendo alcohol en el boliche

En la madrugada del domingo se llevaron a cabo controles de nocturnidad en la localidad de Rancul. Se incautaron sustancias prohibidas y se halló a cuatro menores consumiendo alcohol en el boliche bailable. 

Los controles estuvieron a cargo del Subcomisario Carlos Villegas,, actualmente supervisando dicha dependencia por hallarse el Subcomisario Mauricio González que se encuentra de licencia.

Los efectivos policiales contaron  con la colaboración de personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia a cargo del la Dra. Rosana Aquino.

Villegas informó a Zonal Noticias que se realizaron controles en los diferentes bares y un local donde se desarrollaba una fiesta denominada Fiesta Retro, sin hallar anormalidades.

Posteriormente en el local bailable de la localidad se llevó a cabo un control, arrojando como resultado la constatación de cuatro menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas, los cuales fueron retirados del local y entregado a sus progenitores.

En forma paralela se labraron infracciones a los adultos que les facilitaron la bebidas alcohólicas e infracción al Código de Faltas Provincial a los progenitores de los menores de edad.


Sustancias prohibidas

El subcomisario Villegas informó que también se logró detectar el consumo de sustancias prohibidas,  logrando el secuestro de un cigarrillo de marihuana, el cual será remitido a la división especializada para la práctica de los reactivos correspondientes.

Se labraron actuaciones por infracción a la  23737, quedando el masculino, con domicilio en la localidad de Rancul, imputado a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Santa Rosa.