El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 11 Enero 2019 13:47

Colisión sin consecuencias graves en Emb. Martini

Dos vecinos de Embajador Martini colisionaron este viernes alrededor de las 11,30 en calles de esta localidad. Más allá de los daños materiales en las camionetas, no hubo lesionados graves.

El accidente se registró en la intersección de las calles 4 y 17 entre una pick up Amarok al mando de Dady Hecker y una Ford Ranger conducida por la vecina Graciela Pazos.

Por causas que se investigan se produjo la colisión en la intersección de ambas arterias, pero más allá de los daños materiales, los conductores no sufrieron lesiones de gravedad.

El jefe del Cuerpo Activo Javier Chiuriazzi informó a Zonal Noticias que la Ford Ranger circulaba por la calle 17 de sur a norte y la VW Amarok lo hacía por calle 4 de oeste a este.

Producto del impacto de la Ford Ranger en el sector del acompañante de la VW Amarok, el airbag se activó  y evitó que la conductora resultara con lesiones importantes.

La Ranger sufrió importantes roturas en el sector frontal, mientras que la Amarok en el lateral, pero su conductor resultó ileso.

 

En el lugar trabajó personal policial de Embajador Martini bajo las órdenes del oficial principal Villegas, temporalmente a cargo de la subcomisaría, personal del centro de salud Samuel Halfon, y una dotación de tres bomberos voluntarios, que delimitaron la zona junto al personal policial y colaboraron en el lugar desconectando las baterías por seguridad.

Ambos conductores estaban fuera de peligro y se trasladaron por sus propios medios hasta la sala de primeros auxilios, donde quedaron en observación.