Choque en Ing. Luiggi dejó lesiones menores en el motociclista

El accidente se registró alrededor de las 21,30 del lunes en la intersección de calles Rivadavia y Cristobal Colón, frente a la terminal de ómnibus, entre un Fiat 128 y una motocicleta marca Honda 230 cc. Afortunadamente el casco evitó que las lesiones en el motociclista fueran graves.

El comisario Leandro Ernst confirmó a Zonal Noticias que tomaron conocimiento de un accidente  ocurrido frente a la terminal de ómnibus a través de un llamado telefónico al 101.

El jefe policial indicó que el automóvil conducido por Esteban Cabral circulaba por la Rivadavia en sentido sur a norte y al llegar a la intersección con Colón, y querer girar hacia el oeste, por causas que se investigan colisionó con la moto marca Honda CRF 230 cc que circulaba en sentido contrario al mando del joven Leandro Franchetto.

Tras el impacto, el motociclista fue asistido rápidamente por personal del hospital Justo G Ferrari y trasladado al centro de salud.

Posteriormente recibió el alta médica ya que el joven sólo recibió golpes menores.

Ernst destacó que «el motociclista llevaba puesto el casco protector, lo que impidió lesiones mayores en su cabeza».

En el lugar trabajó personal policial, quien asistió a los accidentados y luego se labraron actuaciones simples para las compañías aseguradoras, ya que no hubo lesionados de gravedad.