Cinco allanamientos en Rancul con resultado positivo: dos demorados y dos camionetas secuestradas

Personal de la Brigada de Investigaciones de General Pico con la colaboración de efectivos policiales de Rancul y Quetrequén llevaron adelante cinco allanamientos que arrojaron resultado positivo. 

La jefa de la Brigada de Investigaciones de General Pico Vanina Fileni  encabezó hoy en Rancul una serie de allanamientos, en relación a un ilícito perpetrado en el mes de marzo en La Maruja.

Según contó la comisaria al corresponsal de Zonal Noticias en Rancul, «entraron a un predio rural denominado La Loma y se llevaron una serie de implementos agrícolas, herramientas, entre 40 y 60 bolsas de alfalfa y una lona de pileta, entre otros objetos».

Fileni informó que «se venía trabajando en una línea de investigación, se pidieron las diligencias judiciales a la fiscal Ana María Ballari y con la colaboración de personal  policial de Rancul y Quetrequén se realizaron 5 allanamientos con resultados positivo».

Por este hecho, dos personas quedaron demoradas: «se trata de dos masculinos mayores de edad y además se secuestraron dos camionetas  a disposición de la Justicia, para futuras pericias, con el fin de establecer si tienen relación con las huellas halladas en el campo de La Maruja».

La comisaria destacó que “hay elemento secuestrados relacionados con el ilícito ocurrido en La Maruja, y además en estos allanamientos también se encontraron elementos de personas de Rancul damnificadas por hechos ilícitos ocurridos en la zona rural tiempo atrás».

Los allanamientos comenzaron esta mañana alrededor de las  11 horas en la localidad de Rancul y se extendieron hasta altas horas de la tarde.

La uniformada detalló que también se está trabajando en el esclarecimiento de un hecho ocurrido en la localidad de Villa Huidobro.

                                                                             CORRESPONSAL RANCUL