Choque en Emb. Martini entre un vecino del medio y una mujer de Luiggi

El choque se produjo esta tarde alrededor de las 18,15 en la esquina de calles 4 y 9 entre un vecino de la localidad al mando de un Renault 9 y una mujer de Ingeniero Luiggi que conducía un automóvil VW.

El subcomisario José María Córdoba informó a Zonal Noticias que aparentemente el vecino de Embajador Martini no habría advertido la presencia del rodado que transitaba por la calle 9 de norte a sur, y se produjo la colisión en esta arteria, casi esquina 4.

El jefe policial indicó que el choque se produjo en el sector delantero izquierdo a la altura de la conductora del VW, con el frente del Renault 9, que sufrió importantes  roturas en el sector de capot, paragolpe,  ópticas y el desplazamiento del guardabarro.

En tanto el VW sufrió daños en la parte delantera izquierda, afectando la puerta de la conductora, el guardabarro y  la rueda, por lo que la vecina de Ingeniero Luiggi no pudo seguir circulando y solicitó la grúa.

«No hubo lesionados, sólo las averías en los vehículos», aclaró Córdoba.

Por último indicó que no fue necesario dar intervención a la Fiscalía, sólo se radicó la exposición para los seguros correspondientes.