Asumió Néstor Klundt como encargado de la subcomisaría de Emb. Martini

El oficial principal Néstor Klundt que viene de prestar servicios en la Departamental de Ingeniero Luiggi como segundo jefe, asumió como flamante encargado de la sumcomisaría de Embajador Martini.

El nuevo jefe policial fue puesto en funciones esta mañana por el Segundo Jefe de la Unidad Regional II Jorge Gorjon y el responsable de la Comisaría luiggense Leandro Ernst.

Además participaron del acto de asunción autoridades locales encabezadas por el viceintendete Fabián Roulier, la jueza de Paz Raquel Peano, entre otros referentes del municipio.

Zonal Noticias dialogó con el flamante encargado de la subcomisaría a minutos de hacerse cargo de la dependencia de Embajador Martini en reemplazo del subcomisario José María Córdoba, que fue traslado a Arata.

«Aspiramos a seguir trabajando en el tema seguridad como se venía haciendo, en el ordenamiento del tránsito, en mantener segura la zona rural, frente al  problema de los abigeatos que afectan a las localidades de la zona, que están rodeadas de un amplio ejido rural», planteó.


Menores

Con respecto al cuidado de los menores, “la idea es estar  siempre  atentos a que no concurran a lugares que no son habituales para ellos, donde puede haber algún tipo de consumo de alcohol y otras sustancias”, expresó.

Klundt señaló que éstos  son algunos de los  ejes principales de trabajo, y después “iremos viendo cuáles son las cuestiones  que surgen en la comunidad”.

 

Cámaras de seguridad

Consultado sobre la importancia de contar con un sistema de cámaras de seguridad en la localidad, destacó que “serán una herramienta fundamental para el trabajo policial”.

“Por ser una localidad chica, la dependencia está bien equipada en lo que respecta a este sistema de seguridad, móviles y personal policial”, señaló el flamante encargado de la subcomisaría de Embajador Martini.

 

                 Jorge Gorjon 2º Jefe URII) y Néstor Klundt (Nuevo jefe policial de Emb. Martini)