Apareció con vida en un depósito de su propia vivienda la vecina que era buscada en Parera

Tras varias horas de búsqueda que incluyó un importante despliegue policial, de bomberos voluntarios y hasta el área Canes de la Unidad Regional II de General Pico,apareció con vida la vecina Olga Merlo que era intensamente buscada en Parera.

La información fue confirmada por el subcomisario Marcelo Herrera a cargo de la Comisaría Departamental de Parera.

Como había anticipado Zonal Noticias,  el segundo jefe de la UR2 y perros adiestrados en la búsqueda de personas ya habían arribado a la localidad para colaborar en la búsqueda de la mujer desaparecida.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Sin embargo pasadas las 17 horas, tomaron conocimiento que la mujer estaba en su propia vivienda porque se había descompensado en un sector no muy usado del inmueble, que utilizan como depósito,  y allí permaneció varias horas, tras haber desaparecido alrededor de las 10 de este martes.

La imagen puede contener: 1 persona, automóvil, árbol y exterior

La vecina Olma Merlo de Bruggiafredo fue trasladada hasta el hospital José Padros, para ser examinada por el médico de guardia Gustavo Topfanin, teniendo en cuenta las horas que permaneció desmayada y con estas altas temperaturas.

Pese al cuadro de deshidratación que presentaba, la mujer se encuentra en buen estado de salud y estaba previsto su traslado a General Pico para practicarle una tomografía.

No obstante lo más importante es que la vecina se encuentra  bien, y en las próximas horas se evaluará como continuará su estado de salud.

La imagen puede contener: árbol y exterior