Un detenido por el robo de un ternero de pedrigee de una cabaña de Alta Italia

Un trabajador rural quedó demorado, en la subcomisaría de Alta Italia acusado del robo de un ternero de pedrigee de una cabaña ubicada en cercanías de esta localidad. El allanamiento se realizó en un campo cercano a Embajador Martini, donde se halló el animal denunciado.

La demora del trabajador se produjo tras una investigación iniciada a fines de febrero, cuando el productor Alejandro Toselli denunció el robo de un ternero de pedrigee de una cabaña ubicada en cercanías de Alta Italia.

A partir del trabajo realizado por la policía de Alta Italia en conjunto con efectivos de Embajador Martini y personal de Seguridad Rural de la Unidad Regional II, el viernes se detuvo a un trabajador rural que alquilaría el acusado, cercano a Embajador Martini.

El allanamiento se concretó con una orden emitida por el juez Daniel Campos, según informó Cadena Energy.

Según lo informado, el animal de la cabaña fue hallado en el predio rural Don Luis donde se encontraba el trabajador. A través de una extracción de pelo y sangre del vacuno para la práctica del ADN que realizó un veterinario, se constató que se trataba del animal robado.

El imputado en el ilícito quedó demorado en la subcomisaría de Alta Italia, y el lunes deberá declarar en los tribunales piquenses.

Fuente Cadena Energy