Allanamientos y demoras por el robo de tres novillos en la zona rural de Emb. Martini

En la subcomisaría de Embajador Martini se recepcionó en las últimas horas una denuncia por el faltante de tres novillos de 300 kilos cada uno, en un predio rural ubicado a unos 6 kilómetros al sureoeste de la localidad.

El damnificado tomó conocimiento al enterarse por la Brigada de Investigaciones del trabajo investigativo que se venía llevando adelante en conjunto con la dependencia policial de Embajador Martini y la Comisaría Primera, que lograron hallar elementos relacionados con este hecho.

A partir de la pesquisa realizada, este sábado personal de la subcomisaría de Embajador Martini bajo las directivas del oficial Nestor Andres Klundt y con la colaboración de efectivos de la Departamental de Ingeniero Luiggi llevaron adelante un allanamiento en el predio “Don Luis” ubicado en el kilómetro 456 de la ruta nacional 35.

Klundt informó a Zonal Noticias  que allí se procedió al secuestro de un aparato telefónico y a la demora de un hombre de 39 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad a cargo del Fiscal Damian Campos.

 

Posteriormente será formalizada su detención en una causa caratulada “ Abigeato”.

Otro allanamiento

El jefe policial informó también que el viernes se realizó otro allanamiento en el establecimiento rural “Las tres lomas” en relación a uno de los hechos caratulados robo, ocurrido el pasado 22 de marzo.

Allí trabajó personal de la Departamental de Ingeniero Luiggi  junto a los efectivos de la subcomisaría de Embajador Martini, y se procedió al secuestro de una batería de similares características a la denunciada en su momento por el damnificado.

“Se notificó en libertad al dueño del predio rural”, concluyó Klundt.