Allanamientos en Parera por la sustracción de herramientas en un campo de Ing. Luiggi

El  encargado de un predio rural de la localidad de Ingeniero Luiggi se presentó el miércoles  en la comisaría de Parera a denunciar la sustracción de herramientas del casco del establecimiento ubicado a unos 40 kilómetros de esta localidad.

A partir de la denuncia, en la jornada del jueves el personal policial de Parera bajo las órdenes del subcomisario Carlos Daniel Villegas realizó dos allanamientos en simultáneo, en conjunto con la Comisaria de Ingeniero Luiggi a cargo del comisario Leandro Ernst.

Villegas informó a Zonal Noticias que la sospecha recaía sobre dos masculinos mayores de  edad, domiciliados en este medio.

“Como resultado del allanamiento no se logró el secuestro de elementos, pero posteriormente surgió de los relevamientos fotográficos efectuados durante los procedimientos por personal especializado, que una pala que se hallaba en uno de los domicilios allanados, fue reconocida por su propietario”, explicó el subcomisario.

“La persona en cuyo poder se halló esta pala quedó notificada  a disposición de la Fiscalía Interviniente, la causa fue caratulada «hurto calificado” en la que interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra la Propiedad de la ciudad de General Pico, a cargo de la Dra. Soledad Forte.