Alcohotest positivo para vecino de Rancul: tenía tres veces más de lo permitido y le retuvieron el vehículo

Un vecino de Rancul sufrió la retención de su vehículo Renault 12 en un control policial a cargo de efectivos realiquenses. La retención fue como consecuencia de que el test de alcoholemia le dio positivo.

En el marco de los habituales controles que lleva adelante el personal policial de distintos puntos de la provncia, en el marco de las directivas del Ministerio de la Producción, este fin de semana en Realicó hubo un intenso operativo de control de tránsito y alcoholemia.

El operativo de control se llevó adelante en el acceso Ricardo Balbin y ruta 188 entre las 17 y las 19 horas.

 

En el marco de estos controles, a un vecino de Rancul que circulaba en un Renault 12, se le retuvo el rodado, ya que el test de alcoholemia le dio positivo (1.55 gramos/litro), es decir tres veces más de lo permitido para conducir vehículos.

El comisario González Palleres  confirmó a Zonal Noticias que además de la retención del vehículo, se le labró el correspondiente acta de infracción.

 

 

El hombre de Rancul, viajaba desde su localidad con destino a Realicó, donde fue interceptado por los efectivos policiales. Además de la infracción por el alcoholtest positivo, tampoco contaba con el seguro obligatorio para circular, por lo que también se le labró el acta de infracción por la falta de documentación.