Nueva unidad 0 km para la comisaría de Parera

Una nueva unidad 0 km fue asignada a la comisaría de Parera. Es uno de los 27 móviles que se entregaron esta mañana a jefes policiales de distintas comisarías de la provincia.

Del acto de entrega participó el gobernador Sergio Ziliotto junto al Ministro de Seguridad de La Pampa, Horacio di Nápoli, quien explicó que se compraron 27 móviles  y en los próximos meses sumarán otros 13.

Entre otros jefes policiales, estuvo presente el comisario de Parera David Carrizo Ballan recibiendo la nueva unidad.

Se trata de una Pick Up Nissan Frontier 2.3, 4×2, doble cabina, con caja manual «con todos los accesorios que debe tener un móvil policial como balizas, la gráfica, entre otros».

«Hacía mucho tiempo que la comisaría de Parera no tenía un móvil de estas características, asique viene muy bien para el trabajo de prevención que se realiza en la localidad y zonas aledañas», explicó el comisario.

«Además estamos tratando de arreglar el Renault Logan que lo vamos a reparar también para que quede en servicio, en tanto la VW Amarok es probable que retorne a la Unidad Regional II para cubrir otra localidad o unidad especial que la necesite», explicó Carrizo Ballan.