Masiva movilización en Acha por el crimen del joven Martin Godoy

Una masiva movilización se realizó en el centro de la localidad de General Acha en reclamo de «Justicia» por el crimen del joven peluquero, Leandro Martín Godoy, en manos de un menor de edad.

La marcha fue convocada por la familia de la víctima para las 18:00 horas. La mamá y el papá de Godoy fueron acompañados por un gran número de vecinas y vecinos de la localidad.

«No vamos a pedir, sino que vamos a exigir justicia… si nos unimos tienen que hacer lo que nosotros decimos, lo que el pueblo les pide… ¿Hasta cuando vamos a dejar que pase esto, que se nos caguen de risa en la cara?», habían anticipado.

Esta tarde, uno de los pedidos que más se escuchó fue dirigido a las autoridades provinciales y nacionales para que «cambien las leyes».

La convocatoria se hizo a través del sitio de Facebook «Justicia por Martin Godoy«, y se realizó desde las 18 horas en la Plaza San Martín, frente a la Unidad de Género y Niñez. Desde allí  marcharon a Tribunales, para luego terminar en la Plaza Belgrano, donde se encendieron velas para conmemorar la memoria del joven asesinado.

La marcha fue encabezada por Roxana Maciel y Eduardo Godoy, los padres del joven. 

Acha2

Inimputable

Un menor de edad, de 15 años, está acusado de ser el autor del crimen. Aparentemente, hubo una discusión y el agresor cruzó la calle y lo apuñalo en el pecho. El hecho se produjo pasada la 1 de la madrugada del sábado de la semana pasada en el barrio Silva de esta ciudad.

acha5

Más tarde, el chico se presentó en la comisaría y quedó demorado en el marco de la investigación. Como es inimputable, ya fue institucionalizado.

Fuente El Diario