Más de 500 controles de alcoholemia durante el fin de semana navideño

Durante el fin de semana la Policía de La Pampa realizó múltiples controles de prevención, tránsito y alcoholemia en diferentes localidades y Puestos Camineros, a fin de prevenir incidentes viales. En tanto, durante la noche del sábado y madrugada del domingo se desarrollaron operativos especiales por los festejos de la Navidad.

Como resultado de los operativos, se realizaron un total de 537 testeos de alcoholemia, de los cuales se registraron 14 positivos y se retuvieron 6 vehículos.

La finalidad de las acciones coordinadas, durante la noche del 24 y madrugada de este 25 de diciembre, fueron profundizar los mecanismos de cuidado, prevención y control enmarcados en el incremento de flujo de circulación dado por la celebración de la Navidad.

En esta oportunidad, a los puestos fijos de control vehicular se le sumaron múltiples operativos móviles y rotativos e intensos patrullajes con el fin de abarcar un mayor terreno para persuadir y evitar cualquier tipo de infracción. 

Los controles se realizaron en un trabajo en conjunto entre la Policía de La Pampa, el equipo de Prevención y Protección Vial, las áreas de Tránsito municipales.