La Policía esclareció un robo ocurrido en un campo de Luiggi

El hurto fue en un campo a 15 km al noreste de Ingeniero Luiggi. Robaron armas blancas y de fuego. Hubo allanamientos con resultados positivos.

El lunes por la noche se produjo un robo en la zona rural en un predio situado a unos 15 km al noroeste de la localidad de Ingeniero Luiggi, propiedad de la familia Salvadori.

Según la información oficial, del lugar sustrajeron una escopeta, cartuchos, dos cuchillos y un reflector.

Zonal Noticias dialogó al respecto con el Jefe policial Leandro Ernst, quien manifestó, que “a raíz de las averiguaciones que se desplegaron, se pudo establecer que estarían relacionados al hecho dos masculinos mayores de edad, ambos de este medio».

«Ambos  ya en horas de ayer fueron primero demorados y luego quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía de Delitos contra la Propiedad de Gral. Pico a cargo del Dr. Damián Campos”, indicó.

“En horas de la mañana del jueves  se realizaron 3 allanamientos, uno sobre calle San Martín, otro sobre Figueroa Alcorta y el restante en un predio rural situado al noreste de Luiggi, donde uno de los imputados trabaja,” explicó el comisario.

“Los resultados obtenidos fueron positivos, lográndose secuestrar la escopeta, cartuchos, cuchillos y dos motos relacionados a la causa” manifestó Erns.

“Cabe destacar también, que  el aporte de varias de las cámaras de videovigilancia que posee la localidad, facilitó las averiguaciones policiales para el caso,” culminó el uniformado.

Ambos detenidos fueron trasladados a Tribunales de General Pico donde prestaron declaración indagatoria.