Int. Alvear: robaron una moto del frente de una vivienda y en cuestión de minutos fue recuperada

El domingo en horas de la tarde, posterior a la finalización del clásico de Fútbol entre Ferro Carril Oeste y Alvear Fútbol Club, una persona domiciliada en calle Belgrano al 100 denunció que le habían robado su motocicleta del frente de su domicilio.

El subcomisario Carlos Daniel Villegas informó a Zonal Noticias que se trataba de una moto marca Honda Biz 110 c.c. la cual había dejado en la vereda sin llave.

Inmediatamente personal policial a cargo de Villegas se abocó a la investigación del hecho y luego de unos minutos logró dar con los autores del hecho.

Los sujetos fueron demorados en la vía pública en un sector de la zona rural con una botella con nafta.

Ambos autores del hecho son menores de edad, por lo que fueron entregados a sus respectivos progenitores y notificados a disposición del juzgado de la familia y del menor.

Villegas informó que la motocicleta fue hallada escondida entre unos matorrales, en zona rural a escasos metros de donde fueron encontrados los autores del hecho».

Cabe resaltar que el damnificado había denunciado un hecho de similares características el año pasado donde le había sustraído la misma motocicleta, y lo llamativo es que uno de los involucrados en el hecho anterior, es el mismo menor, a quien anteriormente se le había secuestrado en su poder la misma motocicleta.

La causa judicial quedó caratulada robo con intervención del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y/o adolecentes de la II circunscripción judicial con asiento en la ciudad de General Pico.