Ing. Luiggi: varias infracciones y un vehículo retenido en la madrugada

Durante la madrugada de este sábado la policía intervino en varias situaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Además se procedió a la retención preventiva de un vehículo.

En diálogo con Zonal Noticias el comisario Leandro Ernst, informó que en horas de la madrugada del día de la fecha, varias fueron las intervenciones del personal policial de Ingeniero Luiggi, dado que a horas 03:00 aproximadamente se interceptó un grupo de 3 jóvenes que caminaban por calle Corrientes y Pasaje Sargento Cabral, los cuales carecían de motivos para estar en ese horario en la vía pública.

También a horas 03:45 se constató a personas reunidos en un domicilio ubicado sobre calle Pueyrredón casi La Prida a las afueras de la localidad. En dicho lugar se procedió a la notificación de dos masculinos y a la desconcentración de los mismos.

Posteriormente a horas 04:10 se interceptó a 3 jóvenes, que se desplazaban en un automotor marca Volkswagen Bora, sobre calles Alberdi y Pueyrredón.

Estos jóvenes tampoco tenían un justificativo para estar en esos momentos en la vía pública. Además la conductora del rodado es menor de edad y carecía  de licencia para conducir, razón por la cual se procedió a la retención preventiva del rodado a disposición del Juzgado de Faltas local.

En los tres casos todos los infractores fueron notificados por Infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General a cargo del Dr. Armando Agüero de General Pico.