Horas decisivas para las dos personas que sobrevivieron al trágico choque en la Ruta 4

Los dos hombres heridos a raíz del trágico choque ocurrido este lunes a la tarde en la Ruta Provincial 14 presentaron serias complicaciones en su estado de salud y estas horas son cruciales en su evolución. 

Se trata de Oscar Arrieta, de unos 50 años, de Trenel, conductor del Chevrolet Cobalt, y Luan Matías Pascual, el joven de 23 años, que manejaba el Volkswagen Vento. 

Fuentes a cargo de la investigación confirmaron este martes pasado el mediodía que ambos permanecen internados en estado crítico en el hospital Gobernador Centeno de General Pico. 

«Arrieta presentó complicaciones a nivel de insuficiencia cardíaca por lo que pasó a una sala de Terapia Intensiva», confirmaron los voceros de la Justicia al ampliar «que debió ser intubado» debido a que empeoró de manera relevante su estado de salud. 

Por su parte, el joven, que conducía el Vento, también sufrió serias complicaciones. 

«Durante las últimas horas se le detectó una perforación intestinal por lo que este lunes a la noche fue trasladado al área de Cirugía», indicaron las fuentes. 

Los voceros plantearon que si bien ambos internados están graves quien corre riesgo de vida es Arrieta por lo que estas horas son fundamentales. 

Trágico

El trágico accidente ocurrió este lunes cerca de las 14 en la ruta entre General Pico y Trenel. 

Arrieta y un hombre de 73 años, identificado como Oscar Boeris, de 73 años, iban a bordo de un Chevrolet Cobalt de General Pico a Trenel. 

Por causas que se investigan, el auto impactó contra el Vento al mando de Pascual que iba por la misma ruta pero en sentido contrario. 

La Justicia aventuró que el Volkswagen habría cruzado de carril por lo que impactó de frente contra el Chevrolet aunque aseguraron que todo por el momento es materia de investigación. 

Por el impacto, Boeris, un conocio vecino de Trenel, perdió la vida en el momento mientras que los conductores de ambos autos fueron internados de manera inmediata. 

Fuente La Arena