Explotó un camión en una estación de servicio de Bernardo Larroudé: hay heridos

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30 en una estación de servicio ubicada cerca de las Termas, en la localidad de Bernardo Larroudé.

Según informó el Comisario Inspector a cargo de las comisarías del Interior de la URII, Luis Videla, por la explosión resultaron heridos por quemaduras el dueño y un empleado de la estación.

Alrededor de las 18:30, estaban el dueño de la estación del servicio con un empleado, al que le estaba enseñando la manipulación y transbordo de combustibles de un camión cisterna al depósito central que abastece a los surtidores, explicó Videla Infopico.com. “Una práctica que hacen siempre”, le manifestaron desde la estación.

Según el dueño del lugar, no saben como se incendió el camión, que explotó, aunque no terminó de quemarse por completo, añadió el Comisario Inspector.

El empleado terminó con quemaduras y fue trasladado primero a Intendente Alvear y luego, a General Pico; mientras que el dueño también sufrió quemaduras superficiales y fue dado de alta rápidamente, detalló Videla.

La investigación está a cargo el fiscal Juan Pellegrino, quien determinó que la Agencia de Investigación Científica y los bomberos comiencen el trabajo para el peritaje.

Fuente Infopico