El fin de semana hubo 262 personas notificadas en toda la provincia

Desbarataron fiestas clandestinas en  las ciudades pampeanas y clausuraron un bar en Realicó. Del sábado a este domingo se iniciaron 91 causas judiciales por infracción al artículo 205, con 262 personas notificadas en toda la provincia. Además, se secuestraron 8 vehículos.

Las fiestas clandestinas, que violan las restricciones vigentes relacionadas con la pandemia del coronavirus, siguen siendo las novedades policiales de los fines de semana.

Realicó

En el norte pampeano, uno de los hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo, inspectores municipales y policías de la localidad de Realicó clausuraron un bar que contaba con más público del permitido en su interior.

General Pico

Uno de los eventos ilegales que más gente concentró ocurrió en una quinta ubicada sobre la calle 14, entre 125 y 127, en General Pico, donde la policía desbarató  una reunión social con unas 36 personas y fuera del horario permitido.

Santa Rosa

La «clande» más importante de Santa Rosa ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Leguizamón y fue descubierta alrededor de las 2:25 horas. Allí había unas 27 personas reunidas.

También hubo otra, organizada por un joven, en una casa ubicada entre las calles Chile y México. Fue descubierta alrededor de las 4:45 horas. Había unas 22 personas reunidas.

«El fiscal, como siempre, dispuso notificación en libertad de los organizadores y de los concurrentes», dijo casi a modo de queja la fuente policial que habló con este diario.

Del sábado a este domingo se iniciaron 91 causas judiciales por infracción al artículo 205 del Código Penal, con 262 personas notificadas en toda la provincia. Y se secuestraron 8 vehículos.

Con Información del El Diario