El conductor de un camión falleció tras embestir un convoy agrícola en la ruta 4

El siniestro se produjo a pocos kilómetros del cruce con la Ruta provincial 1. Un camión con hacienda embistió a un convoy con maquinaria agrícola. Suman 65 las víctimas fatales en las rutas pampeanas.

Un camión cargado con hacienda embistió de atrás a un convoy con maquinaria agrícola, sobre la Ruta Provincial 4. Hay una persona fallecida, aún sin identificar. 

El choque se produjo a 3 kilómetros del cruce con la Ruta Provincial 1 y a unos 6 del Puesto Caminero de González Moreno, en el límite con la provincia de Buenos Aires.

El fiscal Juan Pellegrino le confirmó a El Diario que el fallecido es el conductor del camión, un hombre de 67 años oriundo de Olavarría. El choque se produjo pasadas las 15.30 horas de este jueves y el funcionario judicial ya se encuentra en el lugar del siniestro. 

Personal de la policía y los bomberos de González Moreno, se encuentran en el lugar trabajando en la investigación del accidente. El fiscal Juan Pellegrino está a cargo del caso.

Ya suman 65 las víctimas fatales por siniestros viales en la provincia, entre rutas nacionales, provinciales y calles de distintas localidades. Es la tercera muerte que se produce en el mes de diciembre.