Durante el fin de semana se registraron solo 13 alcoholemias positivas en La Pampa

A lo largo de la provincia de La Pampa, la Policía llevó a cabo controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia durante el último fin de semana.  

Durante estos operativos, se realizaron un total de 800 pruebas de alcoholemia y se retuvieron tres vehículos, arrojando un total de 13 casos de alcoholemia positiva.

Los controles se llevaron a cabo en diversos puntos estratégicos de la Provincia y fueron coordinados por el Ministerio de Seguridad, la Jefatura de Policía y los municipios.

Nueve de los casos positivos fueron detectados durante el Operativo Alcoholemia Federal, que se lleva adelante todos los sábados a nivel nacional. Estos operativos contaron con la participación de las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.

Es importante recordar la importancia de conducir con precaución y abstenerse de consumir alcohol antes de ponerse al volante, a fin de prevenir accidentes y garantizar la seguridad en las rutas y calles de la Provincia.