Dieron a conocer la identidad del joven fallecido en la Ruta 1 tras impactar contra un caballo suelto

El fiscal Guillermo Komarofky confirmó que el joven que murió tras el impacto del Renault Megane contra un caballo en la ruta provincia 1, es Lautaro Muratore de 28 años.

Por su parte los heridos que fueron trasladados al hospital de Pico son Oscar Peralta de 54 años y su hijo Maximiliao Leonel Peralta de 28 años, padre e hijo, todos domiciliados en esta ciudad, según consignó el portal Infopico.

Recordemos que este trágico accidente se produjo en horas de la madrugada de este domingo y dejó el triste saldo de un joven fallecido y otras dos personas heridas.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 2:30 horas, a unos 5 kilómetros de General Pico. El auto involucrado es un Renault Fluence, que tras el impacto contra un caballo suelto en la ruta 1, terminó volcado con las cuatro ruedas hacia arriba.

En el lugar trabajó personal policial, del SEM y también dos dotaciones de Bomberos Voluntarios. También estuvieron el fiscal Guillermo Komarofky y el Comisario General Cristian Dupuy, titular de la UR II.

(Foto El Diario)

También podés leer: