Detectaron fiestas clandestinas en Rancul, Trenel, Gral Acha y Santa Rosa

El primer fin de semana con la prohibición vigente de los encuentros sociales, como consecuencia de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, tuvo sus trasgresiones.

En la Capital pampeana, uno de los eventos ilegales tuvo lugar sobre el Pasaje Amaya, y el otro sobre la calle Garay Vivas. La policía también realizó operativos en diferentes puntos de la provincia.

De acuerdo a lo informado por El Diario, la policía  intervino durante la madrugada de este domingo en un evento clandestino que se realizaba en una vivienda particular del Pasaje Amaya de esta ciudad.

El operativo policial se realizó alrededor de las 3:55 horas de la madrugada. Allí fueron notificados un total de 23 mayores y 10 menores por infracción al artículo 205.

El otro operativo policial en la capital pampeana se llevó a cabo sobre la calle Garay Vivas. Allí -alrededor de las 3:20 horas- se notificaron un total de 23 personas, según consignó El Diario.

Trenel

En la localidad de Trenel, en el Pasaje Guiñazú, en la casa de un comerciante, se desbarató una reunión con más de 15 personas. El procedimiento se realizó alrededor de la 1:00 horas.

Rancul

En Rancul fueron notificadas otras 25 personas que estaban en un encuentro ilegal en un domicilio particular.

«También se desbarataron encuentros clandestinos en General Pico y otras localidades del interior, pero con menos presencia de personas», aclaró la fuente policial que habló con este diario.

En Acha

En General Acha también hubo varios infraccionados después de la medianoche de este sábado por circular fuera del horario permitido de 07:00 a 23:00 horas.

«En total se hicieron una 11 infracciones…en esa ocasión tenemos que decir que los cierres de los locales nocturnos se hicieron en tiempo y forma no hubo complicaciones», destacó la misma fuente.