Decomisaron mercadería en el puesto caminero Chamaicó


Personal de la Departamental de Rancul junto a la División Seguridad Rural de la URII labraron distintas actas de infracción en el puesto caminero Chamaicó y procedieron al secuestro junto a Senasa, de mercadería que ingresaba procedente de Mendoza.

El subcomisario Raúl Reveco informó a Zonal Noticias que durante un operativo realizado entre las 08:30 las 13:00 horas junto a personal de Senasa y la División Seguridad Rural a cargo del comisario David Bazán, se labraron actas de infracción y se retuvo una unidad por falta de licencia y VTV.

Reveco informó que «tras regularizar las actas de infracción, los conductores lograron proseguir el tránsito».

Decomiso

Así mismo personal de Senasa procedió al decomiso y destrucción de huevos y mercadería que ingresaba a la provincia procedente de Mendoza.

El subcomisario explicó que «faltaba la documentación de procedencia de la verdura que se decomisó, al igual que en el caso de los maples de huevos, que no contaban con el DTE y no se pudo establecer el origen de la mercadería ni el estado de salubridad».

En tanto la mercadería que no se decomisó, volvió a su lugar de origen porque tenía documento de tránsito dentro de la provincia de Mendoza pero no los permisos interjurisdiccionales.