Córdoba: Mató a su pareja, al hijo de ambos y se ahorcó en una casa de Morteros

Una mujer y su hijo fueron asesinados en una casa de la ciudad de Morteros aparentemente por el ex esposo de ella -y padre del niño-, quien luego se ahorcó, informaron fuentes judiciales.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que el caso es investigado por la fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Ávila Echenique, quien dispuso una serie de medidas en el lugar.

El homicida fue identificado como Sergio Domingo Galarza, de 43 años, y la mujer, como Susana Chiappero, de 34, quien además tenía otras dos hijas -una de ellas también en común con Galarza-.

“Se investiga un doble homicidio calificado seguido de suicidio ocurrido en esa ciudad. Un sujeto mayor de edad habría asesinado a su pareja y al hijo de ambos, y luego se habría quitado la vida”, expresa el informe oficial del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba.

La sospecha de los investigadores es que el hombre, quien en principio no tenía antecedentes ni denuncias por violencia de género, asesinó a la mujer, luego al hijo de ambos y finalmente se ahorcó en una casa ubicada en la esquina de Suipacha y Alberdi.

En el lugar trabajaban esta tarde efectivos de la Policía Judicial, la Provincial y personal de la Fiscalía, para realizar las pericias correspondientes.

El Puntal