Controles en Rancul: 12 infracciones, 2 alcohotest positivos, 7 motos y un auto retenidos

Durante el  viernes y la madrugada del sábado se llevaron a cabo controles de alcoholemia y  varios operativos de tránsito en diferentes horarios y sectores de la planta urbana de  Rancul.

Como resultado de estos controles se labraron 12 actas de infracción a la ley de Tránsito y se procedió a la retención  de 7 motocicletas y  un automotor, por carencia de documentación.

Alcoholemia

El subcomisario Carlos Daniel Villegas temporalmente a cargo de la Departamental de Rancul, informó a Zonal Noticias que  en lo que respecta a controles de alcoholemia, se realizaron varios alcohotest dentro de la planta urbana, de los cuales dos fueron positivos, labrándose las actas de infracción correspondientes.

Además informó que el sábado a las 04:30 horas, personal policial a cargo del Oficial Subinspector Franco Peralta, llevó a cabo una constatación en un domicilio particular,  donde hallaron unos 30 menores de edad, que tenían en su poder bebidas alcohólicas.

El jefe policial informó que se  solicitó la presencia del adulto responsable del inmueble, quien se hizo presente, labrándose las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 120 del Código de Faltas Provincial (Ley 3151), con intervención de la Fiscalía Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia.