Chocaron dos camionetas y se incendiaron en cercanías de Larroudé

Dos camionetas chocaron este miércoles en cercanías del acceso a Bernardo Larroudé y se incendiaron. Una de ellas transportaba una cisterna con combustible.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 9 horas en la Ruta Nacional 188, entre los kilómetros 117 y 118, a menos de 1000 metros del acceso a la localidad de Larroudé.

Según lo informado, por causas que se investigan una camioneta chocó de atrás a la otra, que llevaba la cisterna con combustible y el impacto hizo que las dos se incendiaran de inmediato.

El accidente se produjo en la zona del «bajo o el salto de capellino”. Ambas pick up circulaban por la 188 en sentido oeste a este, de La Pampa a Buenos Aires. Una camioneta colisionó a la otra que era conducida por un hombre de Sarah, quien fue hospitalizado por sufrir lesiones, mientras que en en la restante iba una familia de General Villegas.

Las pérdidas fueron totales a pesar del intenso trabajo de los bomberos voluntarios de Larroudé y de Intendente Alvear. Las dos camionetas y la cisterna terminaron calcinadas en medio de la ruta, pero los ocupantes estarían fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal policial de Bernardo Larroudé quien interrumpió la ruta mientras los bomberos hacían su trabajo.

Fuente: Impacto Informativo