Cazadores de Parera practicaban la caza de jabalí sin permisos y los interceptó la Policía de Luiggi

En horas de la madrugadad personal policial de la Patrulla Rural de Ingeniero Luiggi interceptó en un camino vecinal del lote 18 del Departamento Rancul, a un automóvil Renault 9 con tres ocupantes, que se encontraban practicando la caza de jabalí sin los permisos correspondientes.

El comisario Leandro Ernst informó a Zonal Noticias que los tres cazadores, todos mayores de edad y con domicilio en Parera, se encontraban practicando la caza mayor con una jauría integrada por cinco canes, sin permiso de caza ni de propietarios de predios rurales.

El jefe policial indicó que tras ser interceptados por el sargento Martín Dominguez y el sargento primero Raúl Medina de la Patrulla Rural de Ingeniero Luiggi, fueron trasladados a la Comisaría Departamental donde se les labraron las infracciones a la Ley Provincial 1194 de Protección de la Fauna Silvestre.

Además se procedió al secuestro del Renault 9, un jabalí muerto y los elementos utilizados para la caza, entre los que se encontraban cuchillos y linteras.