Caleufú: más causas judiciales por incumplir el aislamiento

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Se trata de dos vecinos más de la localidad que incumplieron la cuarentena obligatoria. Uno es reincidente y podría quedar con arresto domiciliario.

Zonal Noticias consultó al Comisario Javier Resch sobre el panorama en Caleufú, quien contó que el jueves por la noche se demoró a un vecino de la localidad por circular con su auto sin una justa causa, incumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio.

“A raíz de ello, se le secuestró su auto (Fiat Duna blanco), se lo demoró, labrándose una causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, con intervención de la Fiscalía General de la ciudad de General Pico. A las pocas horas fue notificado en libertad,” manifestó Resch.

 

Reincidente 

Por otro lado, en la jornada de este viernes, fue interceptado  un masculino de nuestra localidad, también por andar sin una justificación adecuada, rompiendo el aislamiento, pero con el agravante de haber sido reincidente en este incumplimiento, informó el comisario de Caleufú.

Este joven había sido demorado el pasado 24 de marzo en la localidad de Ingeniero Luiggi, por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal” explicó el uniformado.

Se espera que en el transcurso de la mañana de este sábado, sea formalizado por la Justicia de General Pico, con prisión preventiva con arresto domiciliario .