Brutal intento de femicidio en Pico

Un brutal intento de femicidio ocurrió este lunes en la ciudad de General Pico. Todo ocurrió ya caída la noche, en plena vía pública, sobre calle 40, entre 5 y 7.

 El autor del ataque a la mujer sería quién hasta ahora era su pareja.

El agresor fue atrapado luego de una persecución en la que se produjo un accidente y dos personas resultaron heridas, entre ellas un policía. La víctima sufrió una grave herida en el cuello y fue trasladada de urgencia el Hospital Centeno.

La víctima sufrió una grave herida de arma blanca en el cuello y fue trasladada de urgencia al Hospital Gobernador Centeno. Según informaron de ese centro asistencia, la mujer se encuentra «en observación en el Servicio de Guardia» y «estable, sin compromiso de relevancia por el momento».

Tras al ataque, la policía inició la búsqueda al autor, quién se había dado a la fuga. Sin embargo, un rato más tarde fue atrapado en el marco de una persecución en la que dos personas resultaron heridas, entre ellas un integrante de la policía que cayó de un techo. Todo esto ocurrió alrededor de las 21:30 horas sobre calle 5, entre 36 y 38.

Por ahora, las identidades de los involucrados no fueron informados. Tampoco se dió la identidad del policía herido.

Fuente El Diario