Maniataron y asaltaron a un matrimonio en un campo de Mauricio Mayer

Les robaron una suma millonaria entre pesos, dólares y joyas. También se llevaron una camioneta, que los delincuentes abandonaron en la ruta provincial 7.

Un matrimonio de un campo ubicado en jurisdicción de Mauricio Mayer, aproximadamente a 80 km.de General Pico, fue víctima de un violento asalto ocurrido el jueves por la noche.

Según trascendió, el propietario del lugar, de 74 años de edad, y su esposa, de 67 años, fueron sorprendidos por dos delincuentes con el rostro semicubierto, quienes los maniataron y le exigieron dinero en efectivo.

Luego de revolver toda la casa, los asaltantes se alzaron con unos 150 mil pesos, unos 20 mil dólares y varias joyas de oro. Además, se robaron una camioneta Ford Ranger que luego abandonaron a la vera de la Ruta Provincial 7.

La pareja fue encontrada por uno de los hijos, quién fue el que dio aviso a la policía. En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científico en procura de lograr algún dato permita dar con los delincuentes, según consignó El Diario.

Además, en el sitio donde encontraron el vehículo personal de Canes de la UR-II realizó un rastrillaje por la zona junto al jefe de la unidad regional.

En el operativo también colaboró personal de la comisaría de Colonia Barón, Anguil y la subcomisaría de Monte Nievas.