Apareció el camionero de Castex que era intensamente buscado

El camionero castense Yamil Walter Cabrera que era intensamente buscado por la policía de Buenos Aires y las redes sociales, se presentó –con su pareja- en la Seccional Segunda de Santa Rosa.

El transportista había desaparecido –entre el jueves y viernes pasado- en América, cuando dejó abandonado el camión en uno de los accesos de la ciudad bonaerense.

Aún se desconocen los motivos que provocaron la prolongada ausencia del chofer, dado que el domingo a la noche todavía era buscando por la policía bonaerense. “No tenemos ninguna información”, confirmó una fuente policial a este diario digital. Y transmitieron preocupación porque Cabrera en el camión no habia dejado “ninguna carta ni mensaje”.

Fuentes policiales bonaerenses admitieron anoche que aún “no tenemos ninguna información” del paradero del camionero castense Yamil Walter Cabrera, quien desapareció –hace cuatro días- en la ciudad bonaerense de América. “En el camión no dejo ninguna carta, ni mensaje”, aseguraron.

Hoy, después de cuatro jornadas, Cabrera (33 años) se presentó en la Seccional Segunda de Santa Rosa, acompañado por su pareja, para dejar constancia que se encontraba en “buenas condiciones físicas”, indicaron fuentes policiales.

PREOCUPACIÓN

Durante el fin de semana, en las redes sociales, vecinos y camioneros, habían planteado su preocupación por “el paso de los días” sin información de Cabrera.

Además, se quejaron de la investigación bonaerense. “Que pasa que nadie sabe nada, cuando hay cámaras en todos los accesos de General Villegas, América y González Moreno”, plantearon. “Para hacer multas están al pie del cañón”, se quejaron.

Fuente Radio Don