Accidente fatal en la ruta 35: dos huinquenses perdieron la vida

El accidente fatal que le costó la vida a dos vecinos de Huinca Renancó, ocurrió esta mañana antes de las 8 horas, en la llamada Curva de Audicio.

Por causas que se intentan establecer, minutos antes de las 8 horas de este jueves el siniestro fatal ocurrió a unos 30 kilómetros  al norte de Huinca Renancó .

Dos hombres de esta ciudad del sur cordobés fallecieron a causa de las lesiones recibidas y una mujer que también iba en el auto fue hospitalizada, todos mayores de edad.

En la llamada «Curva de Audicio» el auto Nissan Tiida, en el cual se dirigían de sur a norte tres personas oriundas de Huinca, volcó y dio varios tumbos sobra la banquina del sector este.

 Según adelantaron fuentes policiales a este medio, como consecuencia del grave accidente perdieron la vida dos hombres de esta Ciudad  y una mujer fue trasladada en ambulancia a un Centro Médico.

Al ser jurisdicción de Del Campillo trabajaron Bomberos, Policia y ambulancias de esa localidad en el auxilio a los accidentados. No hubo corte de tránsito en el sector de la ruta 35.

                                                                                                                     Fuente HRDigital