Accidente en la Ruta 35: el conductor no sufrió lesiones y la policía investiga a quién pertenecían los animales sueltos

El siniestro visl ocurrió alrededor de las 22 horas en la ruta nacional 35 a la altura del km 462.

El oficial principal Emilio Bustamante informó a Zonal Noticias y Cadena Energy Alta Italia que personal policial de la subcomisaría de Embajador Martini acudíó al lugar del hecho, donde constató la presencia de animales muertos a raíz del accidente y al conductor de la camioneta en buen estado de salud.

El jefe policial señaló que una Toyota SW4 color negro , conducida por un hombre oriundo de Santa Rosa, que llevaba un tráiler transportando una motocicleta de competición, circulaba en sentido norte a sur, desde Realicó con destino a su ciudad, y a la altura del km 462 se cruzaron de manera intempestiva unos animales sobre la cinta asfáltica, a los cuales no pudo esquivar.

Se trató de dos vaquillonas, una Aberdeen Angus y otra Hereford, a las cuales impactó con la parte frontal izquierda del rodado.

Los animales quedaron sobre banquina Este sin vida. Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios, personal policial y de salud.

Gracias al airbag de la camioneta, el damnificado no sufrió lesiones y la policía investiga por estás horas, quién es el propietario de los animales sueltos.