Varios notificados en Trenel por incumplir la cuarentena

Pese a la obligatoriedad del aislamiento social, siguen ocurriendo infracciones al decreto presidencial. En Trenel este miércoles hubo varias personas notificadas por incumplimiento a la cuarentena.

Fuentes policiales indicaron  que se labraron actuaciones por infracción al Art 205 del Código Penal.

El primero de los casos fue un hombre de 69 años de edad, quien se ausentó de su casa y fue sorprendido en un taller, donde no debía estar, más aún teniendo en cuenta su edad.

En otro de los casos, fue  interceptado en horas de la tarde el paso de un automotor en el acceso Perón, el cual era conducido por un hombre, quien iba acompañado por su esposa y dos niños de 2 y 4 años de edad.

 La versión del hombre es que provenían de General Pico para hacer la cuarentena en un domicilio de ésta localidad.

Por consiguiente y en atención a las prescripciones establecidas en el decreto presidencial pertinente, se los trasladó a Comisaría, donde posteriormente fueron notificados formalmente de la causa judicial y acompañados hasta el domicilio donde ahora permanecerán en cuarentena.

La última infracción labrada por incumplimiento de la cuarentena se dio pasadas las 22 horas, a partir de un llamado anónimo, donde se advertía de una fiesta  de cumpleaños.

Al arribar personal policial, constató la presencia de una mujer de 29 años de edad, quien se domicilia a varias cuadras del lugar donde estaba.

Fue trasladada a la comisaría para ser notificada formalmente de las actuaciones judiciales pertinentes.

Corresponsal Infotrenel