Trenel: Acondicionan los juegos infantiles del Parque Municipal «Antonio Feito»

Empleados municipales de Trenel están acondicionando el Parque Municipal «Antonio Feito» de Trenel.

A partir del anuncio a nivel nacional de reuniones de hasta diez personas en espacios al aire libre en el marco de esta nueva etapa de la cuarentena, el municipio de Trenel comenzó a acondicionar este espacio recreativo.

En el lugar se están realizando trabajos de pintura en los distintos juegos infantiles.

Los mismos estan rodeados por la cinta de señalización para que la gente no se acerque hasta que se finalice el trabajo.

Reunión

Días atrás el intendente Horacio Lorenzo  mantuvo una reunión con el Director General de Deportes Alejandro Bagatto, el Coordinador Zonal, profesor Renato Losi, el técnico de la Dirección de deportes Luis Maria Haedo y la arquitecta Andrea Ranea, Directora de Infraestructura deportiva.

Luego del encuentro realizaron un recorrido por lugares donde se realizan actividades recreativas y deportivas como el parque y el estadio municipal, y los clubes del medio, con el fin de evaluar posibles modificaciones edilicias.

“Siempre nos resulta grato recibir autoridades provinciales ocupadas por la realidad, ya que consolida la idea de un gobierno presente y atento a os proyectos que desarrollamos en las localidades,” expresó el intendente Lorenzo.

Corresponsal Paula Lucero