Se postergó el reconocimiento a mujeres de Parera que tuvieron un rol destacado en la pandemia

El municipio de Parera anunció que por razones de fuerza mayor se suspendió el acto en homenaje a mujeres de la localidad que tuvieron y siguen teniendo un rol destacado en este contexto de pandemia.

El acto de reconocimiento se iba a realizar este lunes en el Día Internacional de la Mujer en la Plaza Eco Amigable a partir de las 20 horas, sin embargo el aislamiento preventivo del jefe comunal Juan Carlos Olivero, su esposa, la secretaria de Cultura y Turismo Graciela Testa a raíz de un caso positivo en el gabinete municipal, determinaron la postergación del evento.

Desde la Secretaría de Cultura señalaron que «la actividad se postergó hasta nuevo aviso» y en los próximos días se estará confirmando la fecha a realizar.

El reconocimiento que quedó postergado, incluía un reconocimiento a aquellas mujeres que forman parte del personal de Salud, a bomberas voluntarias y policías que hicieron y siguen haciendo un intenso trabajo en este contexto de pandemia.

Además estaba prevista la lectura de un poema alusivo a la mujer a cargo de la escritora María Virginia Nazer y la presencia de Cielo García a través de su canto.

En los próximos días se anunciará la fecha de realización de este acto en homenaje a las mujeres de la localidad que hicieron y siguen haciendo un responsable trabajo en la pandemia.