Se construirá una pileta climatizada en Ingeniero Luiggi

El intendente de Ingeniero Luiggi Oscar Zanoli confirmó que el gobierno pampeano autorizó el inicio de la construcción de la pileta climatizada en la localidad. “Es una obra de 5.600.000 pesos y vamos a tratar de tenerla finalizada para el periodo invernal del año que viene”, expresó.

El jefe comunal de Ingeniero Luiggi hablo con FM Oasis de varios temas de actualidad y confirmó la obra de la pileta climatizada.

“Es muy probable que licitemos la cubierta primero, la estructura de chapa y después empecemos con la obra en sí”, explicó

“Es una obra de 5.600.000 pesos y vamos a tratar de tenerla finalizada para el periodo invernal del año que viene”, expresó.


Preadjudicatarios

Zanoli anticipó también que el martes se dará a conocer el listado de los preadjudicatarios de las 29 viviendas próximas a entregarse en la localidad.

En  materia habitacional contó que en su encuentro con el gobernador Carlos Verna “se habló del Convenio con Nación, y si Nación cumple tendremos 80 viviendas más para hacer”.

Consultado sobre nuevas cuadras de asfalto o reparación de las existentes, el jefe comunal informó: “La empresa que va a hacer la reparación de la ruta 9, nos arreglará unas 30 o 40 cuadras del pavimento existente, y después tenemos unas 22 cuadras más que se harán a partir de un  proyecto de Nación», explicó el jefe comunal, al tiempo que indicó » a lo mejor se pueden sumar  algunas cuadras más».